Acerca del autor Daniel del Vecchio

No sé si es conocido de usted el esfuerzo y arduo trabajo de Daniel Del Vecchio, en la edición de los libros que hasta aquí Dios le ha dirigido a escribir, un total de catorce.

Después de 50 años en el ministerio el autor ha podido recoger de sus experiencias, unas advertencias que podrán evitar fracasos y deshonra a la Iglesia. Expone la doctrina del Espíritu Santo y la operación de los dones carismáticos en la Iglesia. Aclara puntos controversiales acerca del gobierno espiritual en la iglesia, los dones ministeriales y doctrinas básicas. Enseña acerca de la guerra espiritual. En estos tiempos de engaño y falsificación, es de imperiosa necesidad volver a los fundamentos de la fe.

Este legado y obra literaria es muy importante, llegando a ser herramientas para lo que Dios tiene para el pueblo de Dios en nuestro querido país, España. La trayectoria del autor y su conocimiento de la Iglesia en España es algo que lo avala, habiendo sido uno de los pioneros en nuestro país por más de cincuenta años, acompañados todos ellos de luchas, pruebas, desafíos y victorias.

Es por ello que nuestro propósito es que este trabajo, y estos libros sean conocidos en todos los lugares donde halla testimonio cristiano y donde el estandarte de nuestro Señor Jesucristo ondeé, siendo luz en medio de las tinieblas y esperanza para la humanidad que se pierde.

En esta tienda descubrirá los títulos de los libros de Daniel y los comentarios breves para resaltar cada uno de ellos, aunque no es labor fácil, porque ¿quién puede resumir toda una vida en unos cuantos renglones? Digo vida porque es lo que se ve en ellos. Cada uno, es un jirón de piel y un trozo del corazón del autor. Las experiencias, las vivencias, el conocimiento, la revelación recibida de parte de Dios en momentos buenos y no tan buenos, por los que cada cristiano tendrá que andar. Cada circunstancia, cada persona con la que se ha tratado, y se ha sufrido y por las que se han tenido dolores de parto, cada necesidad no suplida y los quebrantos añadidos en lo personal y ministerial. En fin no es fácil resumir esto en cada uno de sus trabajos pero si daremos el enfoque de cada libro, para lo que Dios lo ha permitido y sacado a la luz.

Este material es una herramienta que Dios nos ha puesto en las manos; en las manos de Su Iglesia a través de su siervo Daniel Del Vecchio, que a través de su fidelidad al llamado de Dios para con este país, su amor y deseo de bendecir esta, nuestra querida España, está dedicando toda su vida, fuerzas y vigor en dejar un legado patente para todas las generaciones no solo la nuestra, si no la que están por llegar.

Espero que puedan valorar el esfuerzo, la valentía y perseverancia en un lugar que entre nuestra jerga ha sido conocido como el cementerio de los misioneros.

Les invito a considerar y reflexionar estas palabras, ya que ustedes mismos son personas que están al frente del pueblo de Dios, con todo lo que ello conlleva, pero sabiendo siempre que nuestro trabajo en el Señor, nunca será en vano.

Atentamente y quedando siempre a su servicio y al de nuestro Señor Jesucristo, Raquel Garay, representante de la literatura de Daniel Del Vecchio.