Cómo ganar almas para Cristo (eBook).

1,00 €
Impuestos incluidos

Un libro que nos enseña a ganar almas para Cristo.

La mayoría de los miembros de la iglesia no han ganado nunca un alma para Cristo, y no están preparados para hacerlo. De ahí que el propósito de este estudio sea despertar a los llamados creyentes para llevar luz a su estado espiritual y ayudar a todos los lectores a que aprendan cómo ganar almas. La Biblia dice: «el que gana almas es sabio». Según la sabiduría empleada, así serán los resultados obtenidos. Es la gran comisión de cada cristiano salvar almas y hacer discípulos. Si no dan resultado los métodos que empleamos, es mejor cambiar la estrategia y que utilicemos el patrón del Nuevo Testamento.

Cantidad
Libro digital disponible para descargar

  • Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal). Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal).
  • Entregas puntuales con nuestro transportista de confianza. Entregas puntuales con nuestro transportista de confianza.
  • Comunicación constante con nuestros clientes. Comunicación constante con nuestros clientes.
PayPal

El diablo tiene un odio especial contra la mujer. Esta cólera de Satanás está detrás de todo movimiento que distorsiona el papel de la mujer en el plan de Dios. 

Se puede ver manifiesto, por ejemplo, en el machismo, en la esclavitud de la mujer, en la industria de la prostitución, en la pornografía, en la discriminación, en los abusos y maltratos a mujeres y niños y en todas las violencias domésticas. Religiones y culturas que subyugan y explotan a la mujer son expresiones del odio de Satanás.

994 Artículos