El manto de José

14,00 €
Impuestos incluidos

Descubre la historia de un pionero abriendo brechas y plantando iglesias. Conoce uno de los comienzos de la obra Pentecostal en España y del trabajo de rehabilitación de toxicómanos.

Las lecciones de obediencia, fe y confianza en Dios expuestas en este libro serán un estímulo. Sigue las huellas de un hombre ungido por Dios y permite que sus experiencias a través de países como USA, Cuba, México, Indonesia o Finlandia, te inspiren.

Cantidad
Disponible

  • Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal). Compras seguras (transferencia bancaria, VISA, STRIPE, PayPal).
  • Entregas puntuales con nuestro transportista de confianza. Entregas puntuales con nuestro transportista de confianza.
  • Comunicación constante con nuestros clientes. Comunicación constante con nuestros clientes.
PayPal

La vida del protagonista muestra que mantenerse fiel a Dios y a su palabra, pese a la adversidad y la amenaza de la muerte, merece la pena.

Si deseas prepararte para el ministerio, si detestas la mediocridad y anhelas ser un carbón encendido para Dios, este es tu libro.

“Dios me ha inspirado a escribir sobre la aventura de vivir en obediencia al Maestro. He servido al mejor Amo en una vocación difícil, pero las recompensas son grandes en esta vida y en la venidera. Mi anhelo y propósito con este libro, describiendo los milagros y hechos de Dios, es que inspire a otros a tomar pasos de fe y obediencia. Que tu fe aumente para creer en lo imposible y en que Dios se preocupa de los detalles más pequeños de tu vida. Que cada milagro ilustre un mensaje, en cada prueba se adquiera una medida de comprensión y en cada adversidad halles una esperanza”.

Daniel Del Vecchio

90 Artículos